Bienvenidos a la página de Theombra Chocolates y Formas. Aquí encontrara todo tipo de chocolates; coberturas, baños de repostería derivados del cacao, nibs, productos paileados que satisfacen la mas elevada exigencia. Trabajamos la línea completa de "Chocolates Fenix", la trayectoria de la firma avalan la calidad de los productos, desde 1889 la Familia Salgado elabora los mejores chocolates del país, a estos Theombra le suma servicios como amplios horarios en nuestro local, entrega/envíos al interior del país, stock permanente, asesoramiento, a precios similares a los de fabrica. Ofrecemos además la internacionalmente premiada "Línea Salgado", tanto los Grand Cru identificados con su denominación de origen, como los blend formulados a partir de estos.

Los chocolates importados toman cuerpo en Theombra de la mano de " Belcolade", una tradición llevada a su estado más puro, el chocolate origen Bélgica reconocido por todos los expertos; este satisface la más exigente de las demandas. Su sobresaliente fluidez ha sido comprobada por nosotros dejándonos en boca su intenso y a la vez refinado perfil de sabor y suave textura típica de la fina granulometría y extendido proceso de concado, características sobresalientes de los chocolates europeos.

Con toda la tecnología de "Puratos" puesta al servicio de los baños de repostería nos encontramos con la línea Carat CoverLux, este producto conjuga todas las cualidades de un baño de repostería de sabor superior que permite una aplicación simple, uniforme y de acabado perfecto.

En los productos de la firma “Chocolates Industriales” presentamos la alternativa para aquellos usos que se requiere un chocolate con óptimas características de aplicación, apreciación y degustación, atendiendo a una optima relación calidad precio. Así, las coberturas de la mencionada firma ofrecen excelentes condiciones de fluidez, en boca disolución fácil, continua y completa, tacto firme, buen snap y un intenso sabor en la degustación directa; el Chocolate Tipo Taza cuenta con una fuerte impronta de cacao que determina su carácter, proporcionando al profesional pastelero el sabor y color deseado en aquellas presentaciones donde el chocolate aparece unido a otros ingredientes.

Contamos con un amplio surtido en bombones, tarteletas/caps, chupetines, barritas rellenas y alfajores, todos moldeados con materia prima Fenix.

Nuestro local esta ubicada en la calle Senillosa 714 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Nuestro tel/fax es 011-4924-0605.

Todos los datos de contacto están a su disposición para realizar consultas al respecto. Gracias por su visita!!!

 


Ver mapa más grande